sábado, 14 de enero de 2012

A QUIEN SE LE OCURRIO LO DEL 2012?

CUALQUIER PERSONA QUE QUIERA SABER SOBRE EL PORQUE DE TODO EL ROLLO DE QUE EL MUNDO COLAPASAR EL 2012
PUEDE BUSCAR UN SOLO NOMBRE:


JOSE ARGUELLES

EL FUE
y entre cosas interesantisimas: acaba de morir en el año  2011 (no se espero a ver si era cierto que el mundo terminaria en el 2012).
o mas bien sabia que se iba a terminar y de plano decidio irse antes,lo malo que no aviso a nadie..
el señor en vida fue toda una figura reconocida mundialmente por asegurar que los mayas "SEGUN EL" nos habian dejado unos "regalitos" en el calendario
y el, como todo buen hippie 60-70 tero ,penso que era mas listo que ellos,
vendio muchisimos libros al respecto y sobre muchos mas temas relacionados,
se hizo rico,viajo por el mundo dando conferencias y no se que tanto mas...
entonces...como el señor ya sabia lo que iba a pasar con el mundo decidio hacercelo saber a todos nosotros mediante unos calculos del "factor maya"
bueno,
como la gente de esta generacion esta avida de CREER en algo(aunque sea en algo..lo que sea...y lo que sea que los haga sentirse felices)
le trataron en vida al señor como un guia espiritual y en algun tiempo como reencarnacion de un antiguo gobernante maya(por cierto fue una autoproclamacion porque el mintio acerca de sus origenes mayas)
enhorabuena!
nos estan abandonando los iluminados
y ahora..quien podra salvarnos?
o como tambien podria decirse:
DIOS VE
DIOS OYE
PERO..no hace nada
(deja que todos los asuntos humanos los resuelvan los humanos)
OBVIO,ES DIOS.


bueno
compren sus libros o hagan algo ,porque es mejor leer algo interesante acerca del cambio
a estar en facebook,o mejor ponganse a cavar su bunker y a meter las provisiones
para el fin del mundo porque segun el señor ya esta cerca,yo por lo pronto,
no estoy interesado en esconderme de la muerte.
ACEPTO QUE SOY HUMANO...
y que soy PRACTICAMENTE nada, NO me interesa aprender ninguna tecnica especial de sobrevivencia
,ni sentirme feliz o agraciado porque algun extraterrestre me escoja para repoblar la tierra,
YO YA VINE,YA HICE Y SI ME TOCA IRME
ME IRE SIN DECIR NADA.