jueves, 3 de febrero de 2011

se busca mujer maravilla

el dia de hoy mi lema mental sera
CERO VIOLENCIA
Y MILES DE BESOS
EN MI BOQUITA DULCE
yo pienso que asi podre cambiar el mundo el dia de hoy
haz el amor
no la guerra ya seria retro
se busca mujer maravilla

voy a poner un anuncio en la web
"que sepa planchar,barrer y hacer todo respecto al quehacer domestico:
recompensa:
mucho amor y besitos
si:
leyeron o imaginaron mal:
los besos y los beneficios son para mi
soy muy egoista al respecto de mi felicidad
jamas debo de perder mi fama ganada de macho mexicano atravez de generaciones
bonito me viera haciendo el quehacer,cuidando los niños y todas esas cosas
que diria de mi amandititita?
ya no seria metrosexual(si es que lo soy o entiendo que es)
porque ella es la unica mujer
que hasta el momento se
que entiende publicamente el lado femenino
y que sabe que lo unico que deseamos los varones es vernos divinos.
jaja!
...ahi esta la tarea del dia de hoy.

http://www.youtube.com/watch?v=ZSJESyo5rnE