jueves, 10 de febrero de 2011

Web Bot predice: Hiperinflación de alimentos, cambios de tierra, caos, colapso de Gobierno en 2011-12?

jueves, 10 de febrero de 2011 a las 1:17

El Bot Web e informes de ALTA para los años 2011-12 y más allá ("The Shape of Things to Come 2011/2012-Cuestión nueve (9) ") – predice un período de hiperinflación de alimentos, cambios de tierra, incluyendo"terremotos planetarias"caos social y colapso del Gobierno.
Un resumen del Bot Web e informe de la ALTA, cuestión nueve (9) para los informes de años 2011-12 que la muerte del dólar de los Estados Unidos en la primavera de 2011 causará agitación generalizada en la vida civil dentro de los Estados Unidos. El informe de Bot Web según se informa, afirma "disturbios civiles, disturbios, insurrección, así como la Armada está llegando. La violencia estará a la altura del nivel de turbas que quema los esbirros de banca y Gobierno vivos junto con sus familias. Un gran disturbio nacional se iniciará en una ciudad al norte de Washington, D.C., pero sí se extienda como el fuego. La madre de disturbios de todos está llegando a los Estados Unidos en 2011. Los factores de motivación principales para los disturbios será la hiperinflación de precios de los alimentos, despidos masivos y el colapso del sistema bancario en dólares basándose. Las interrupciones eléctricas de duración durante días, estantes vacíos de alimentos en las tiendas de la ciudad, vales de alimentos del Gobierno sin valor serán kindle las llamas."
Registro de seguimiento de Bot de Web de over-exaggeration sistemática de catastrófica de línea de tiempo
Ahora, el Bot Web ha compilado un historial sustancial de over-exaggerating los resultados catastróficos de las tendencias y de la creación de una expectativa de una línea de tiempo catastrófica.
Bot Web: 1.200 millones de muertos en el derrame de petróleo de BP, guerra nuclear de 2010 de Nov.
Uno puede razonablemente la pregunta la credibilidad y legitimidad, habida cuenta de los resultados desmedido de la Web de Bot. Por ejemplo, inmediatamente tras el derrame de petróleo del Golfo el 20 de abril de 2010 BP, Bot Web predijo a "1.200 millones de muertos desde el derrame de petróleo de BP y una guerra nuclear de noviembre de 2010."
"La tecnología Web Bot ahora pronostica un 1.289 + millones de mega-muerte resultante de un"mala-viento"y el desastre de petróleo del Golfo de BP. Investigador Clif alto ha publicado una predicción esperando un 'punto de inflexión' alrededor de 8 de noviembre de 2010 en una guerra nuclear mundial, provocado por una errónea influenciado por el israelí en Irán que podría venir en cualquier momento tras el 11 de julio de 2010".
Para un análisis completo de cómo y por qué Bot Web publicado estas memes inexactas acerca de la BP oil spill, lea:

http://www.Examiner.com/exopolitics-in-Seattle/Web-bot-1-2-Billion-Dead-BP-Oil-Spill-nov-2010-nuclear-War-Accurate-Will-ETS-intervene
¿Es línea de tiempo catastrófica de la Web Bot para 2011-12 y más allá se precisa o exageración otro?
Sin embargo, un número de previsión alternativa independiente fuentes, que van desde Chronovisor y estudios de visualización remota del año 2013; comunicaciones demoníaca con un Consejo de denunciados gobernanza galáctico regional; y los estudios del calendario maya sugieren que algunas de las predicciones de la Web de Bot pueden ser cierto, aunque la precisión de la escala de las previsiones hechas por Web Bot en desconocido.
La metodología de informes Web Bot y ALTA
El proyecto de Bot Web en que se basan los informes de ALTA utiliza software para "buscar en Internet para alrededor de 300.000 palabras clave con contexto emocional y grabar las palabras anteriores y siguientes para crear una 'instantánea'. A través de esto, la tecnología se dice que es capaz de examinar el inconsciente colectivo de todo el mundo. , Por tanto, dice que es capaz de predecir eventos catastróficos [y otros] 60 a 90 días de antelación." El Bot Web es reclamado para predecir con exactitud los ataques de terror del 11 de septiembre de 2001, en junio de 2001, así como el apagón del noreste de Estados Unidos en 2003. El proyecto no tuvo éxito en predecir un Vancouver, B.C. y el terremoto de la costa noroeste del Pacífico para el 12 de diciembre de 2008.
Por favor, consulte:
http://www.Examiner.com/exopolitics-in-Seattle/Web-bot-Andrew-basiago-is-predicted-Planetary-Level-whistleblower-for-Mars-Life-and-Time-Travel
Cambios de la tierra: La cronología catastrófica 2011-13
La línea de tiempo catastrófica: estudios de visualización Chronovisor y remoto
Dos sondeos independientes del año 2013, uno en la década de 1970 a través de Chronovisor y otra en marzo de 2010 a través de televidentes remotos militares entrenados que ambos encontraron pruebas de edificios arquetípicos en Washington, DC siendo menores de 100 pies de agua en 2013 o en apuros similares.
Al mismo tiempo, el estudio de marzo de 2010 encontró casi tantos espectadores remotos percibir un futuro normal para Washington, DC en 2013 como uno en el que Washington, DC fue bajo de 100 pies de agua en 2013.
La catastrófica y las líneas de tiempo positivo 2011-12 y más allá
En el curso de la investigación sobre posibles cambios inminentes de transición durante el horizonte de tiempo de 2012-13, ha identificado a este reportero Examiner.com de lo que puede calificarse de dos realidades paralelas, cada uno reforzado por conjuntos independientes de datos y las decisiones personales e institucionales: una línea de tiempo catastrófica de 2012-13 y una línea de tiempo futuro de positivo de 2012-13.
Las dos líneas de tiempo paralelo 2012-13 son bastante opuestas en la naturaleza. La línea de tiempo cataclísmica prevé 2012-13 como un tiempo cuando la tierra es golpeada por destructiva "llamaradas solares, grandes meteoritos, tsunamis, inundaciones costeras de todo el mundo, mega-catástrofe". La línea de tiempo positivo prevé 2012-13 como sigue: "2012 anuncia la entrada de la tierra en la edad de oro y entre ahora y, a continuación, es un tiempo de transición de la vida, como ha conocido en vida totalmente en armonía con toda la naturaleza".
Como prueba de una línea de tiempo catastrófica de posible 2012-13, investigador Dr. Courtney Brown apunta a los resultados de una reciente Instituto de Farsight remoto ver el estudio del cambio climático global 2008 – 2013. Esperando encontrar informes de efectos marginales del clima mundial cambian en las zonas costeras en 2013, Dr. Brown, en su lugar remotos espectadores encontraron una línea de tiempo de 2013 catastrófica. La línea de tiempo catastrófica de 2013 se expone en un artículo por el Dr. Brown y en una presentación que ha demostrado públicamente en sólo tres lugares, incluyendo la reciente Conferencia de IIIHS.org de 2010 en Montreal, en la que este reportero habló y participó.
En su presentación, el 7 de julio de 2010, el Dr. Brown afirma hay anomalías que sugieren que el Gobierno de Estados Unidos y las élites fuertemente se invierten en secretamente preparando para la línea de tiempo catastrófica de 2012-13, manteniendo la mayor parte de la población humana en la oscuridad. Estas anomalías (que se examinan en detalle en el artículo siguiente) sugieren que quienes toman las decisiones en los Estados Unidos y otro Gobierno y algunas élites han tomado la decisión de que el futuro catastrófica de 2012-13 es el futuro más probable y están completando febrilmente instalaciones subterráneas en la tierra para los militares, policía y las élites políticas y financieras claves (como bases secretas en Marte).
Estas anomalías no son parte del informe Farsight Institute, declaró el Dr. Brown y observaciones personales de su propia. Son, sin embargo, de interés social extrema.
Sin embargo, la evidencia de que la tierra ha cambiado recientemente en un "timeline positivo, no catastrófico" está creciendo. Por ejemplo, los resultados en el estudio de visualización remota de 2008-2013 del Instituto Farsight son asimétricas entre una línea de tiempo de "catastrófica" de 2013 y una línea de tiempo "no catastróficos" de 2013. Estadísticamente, 39 por ciento de los informes de visualización remota logró una puntuación de desastre de "3" (Catastrophic), mientras que el 29% de los informes de visualización remota logró una puntuación de desastre de "0" (Non-catastrófico).
Si el Farsight remoto de visualización de estudio es correcta, estadísticamente es casi como mucho una certeza que un futuro positivo producirá en 2012-13 como una catástrofe de llamarada Solar-planeta x se producirá. Dr. Brown toma nota de que el Instituto Farsight remotos espectadores una vez predijeron un terremoto que sería aplanar el Aeropuerto Internacional de Los Angeles (LAX) en una fecha específica. Preocupado por la seguridad pública, Farsight hizo pública con esa predicción. Un terremoto de 6,4 ocurrió en el área LAX, sin daño consiguiente al aeropuerto.
En una notable coincidencia (o sincronicidad), el Instituto Farsight y una sonda de chronovisor en la década de 1970 por Pegasus de proyecto de DARPA eligieron arquetípicos objetivos en Washington, DC derecho a través de la calle unos de otros. Proyecto Pegaso eligió ver la Corte Suprema de construcción en 2013 a través de chronovisor y participante del proyecto Pegaso y denunciante Andrew D. Basiago "encontró la Corte Suprema edificio era bajo de 100 pies de agua estancada" en un sondeo de chronovisor. El Instituto de Farsight había dirigido el Capitolio de los Estados Unidos en 2013, y algunos informes de visor remoto ven el Capitolio de los Estados Unidos en ruinas a lo largo del lado de aguas profundas (véase Farsight 2013 remoto de visualización de informes en la presentación de diapositivas en el artículo a continuación). El chronovisor es un dispositivo que utiliza una pantalla o una plantilla holográfica para localizar y mostrar escenas del pasado o futuro en el holograma de espacio de tiempo. El chronovisor fue desarrollado originalmente por dos científicos del Vaticano junto con Enrico Fermi y posteriormente refinado por los científicos de la DARPA.
El Sr. Basiago ha declarado "que porque el chronovisors no identificar futuros absolutas, deterministas pero más bien se alternan futuros en la"multi-verse,"esta visión catastrófica de Washington, DC que desde una línea de tiempo alternativos que no se materializó en nuestra línea de tiempo." Otros espectadores remotas de Farsight contra el Capitolio de los Estados Unidos en 2013 no vio devastada por la catástrofe natural de Washington, DC.
Aquí, entonces, tenemos el 2012-13 catastrófica y futuros no catastróficos de 2012-13 al lado. Tecnología de chronovisor de proyecto Pegaso de DARPA para futuros eventos en el holograma de tiempo-espacio de sondeo fue de vanguardia en la década de 1970. Proyecto Pegaso, sí fue bajo la supervisión de la política de Donald H. Rumsfeld como un miembro del gabinete de Nixon. Puede haber sido que las decisiones de nivel presidencial se hicieron en la década de 1970 para comenzar los preparativos de refugio subterráneo, sobre la base de proyecto Pegaso y otro-viaje en el tiempo inteligencia acerca de la línea de tiempo catastrófica de 2012-13.
Para obtener más detalles, consulte:
http://www.Examiner.com/exopolitics-in-Seattle/are-you-on-a-2012-13-Catastrophic-Timeline-or-are-you-on-a-2012-13-Positive-Future-Timeline-Part-1
¿Cambios de tierra de 2012: desglose cataclísmica o Y2K makeover?
Otras evaluaciones de la verosimilitud de la escala de los cambios de tierra predicho por el informe de ALTA de Bot Web nueve (9) para 2011-12 tienden a poner en duda que se produzca la magnitud de los cambios de tierra pronóstico por Web Bot.

2012: Llamaradas solares y el cataclismo meme
¿2012 Traerá la "tormenta perfecta" y el colapso de los sistemas? – llamarada solar Carrington evento boogeyman
Examinemos el espectro de opinión basado en la ciencia sobre el posible impacto de las tormentas solares durante los próximo máximo solar de ciclo solar 24 (2009-2020), de que la NASA en su más reciente pronóstico solar a que se espera que en mayo de 2013.
En un extremo, un informe de enero de 2009 por la Academia Nacional de Ciencias, financiado por la NASA advirtió que podría causar erupciones solares durante el máximo solar hasta 2 billones de dólares (o más) en daños en los Estados Unidos, con millones de muertes potenciales. Como se informó el Examiner.com, "corriente principal preocupación científica de 2012 ha crecido desde un reciente informe del Consejo Nacional de investigación financiados por la NASA y emitido por la Academia Nacional de Ciencias, titulado ' graves fenómenos meteorológicos de espacio: entendimiento económico y el impacto social ' que detalla la devastación potencial de las tormentas solares de 2012 en la rejilla de energía planetaria actual y debido a los vínculos de una sociedad cibernética, en toda nuestra civilización humana.
"Según New Scientist, la preocupación de la ciencia es una repetición de los 8 días 1859"Carrington evento,"una gran llamarada solar acompañado por una eyección de masa coronal (CME) que lanzó miles de millones de toneladas de plasma solar en la magnetosfera terrestre y perturbaron magnetómetros de la era victoriana y el sistema de telégrafo del mundo.
"Los Estados de New Scientist, ' el informe esboza el peor de los caso para los Estados Unidos. La 'tormenta perfecta' es más probable en un primavera o el otoño de noche en un año de mayor actividad solar - algo así como de 2012. Alrededor de las equinoccios, la orientación del campo de la tierra al sol nos hace particularmente vulnerables a una huelga de plasma.'
"El próximo máximo solar se espera que se produzcan en [2013]. Nuevos informes de científico que Mike Hapgood, jefe del equipo de Meteorología del espacio de la Agencia Espacial los Estados, "estamos en el equivalente de un día de verano de un idílico. El sol es benigna y tranquilo, el más tranquilas ha sido durante 100 años,' 'pero podría convertir a lo'.
"La moderna red eléctrica de alta potencia magnifica el impacto de las erupciones solares. Dado que la cuadrícula está vinculada en los aspectos principales de la sociedad moderna, los efectos de otro evento de Carrington sería devastadoras. Los Estados de informe de la Academia Nacional de Ciencias: "un evento de clima severo espacio en Estados Unidos podría inducir a corrientes de terreno que podrían cubrir 300 transformadores claves dentro de unos 90 segundos, cortando el poder por más de 130 millones de personas". Los Estados de New Scientist: «de acuerdo con el informe NAS, el impacto de lo que denomina un "escenario de tormenta geomagnética severa ' podría ser tan altos como los 2 billones de dólares. Y eso es sólo el primer año después de la tormenta. El NAS pone el tiempo de recuperación en cuatro a diez años. Es cuestionable si los Estados Unidos serían cada vez rebotar".
¿Una tormenta más perfecta? El agujero en el campo magnético de la tierra
De acuerdo con un informe de 16 de diciembre de 2008, la nave espacial de la NASA THEMIS ha descubierto un agujero en el campo magnético de la tierra que es 10 veces mayor como se pensaba. La magnetosfera, que está diseñada para proteger la tierra desde el plasma de llamaradas solares, tiene ahora un agujero en el cuatro veces el tamaño de la tierra.
De acuerdo con el informe de la NASA, "eventos de IMF Norte realmente no activar las tormentas geomagnética pero establece el escenario para las tormentas cargando la magnetosfera con plasma. Una magnetosfera cargado está preparado para auroras, cortes de energía y otras perturbaciones que pueden dar como resultado cuando, dicen, golpea un CME (eyección de masa coronal)."
El máximo solar se espera que en 2012. Científico de la Universidad de New Hampshire Jimmy Raeder afirma, "" que estamos entrando 24 de ciclo Solar. Por razones no comprendidos, exploisones en los ciclos solares pares (como 24) tienden a golpear a tierra con un borde de ataque que es magnetizado hacia el norte. Tal un CME debe abrir una brecha y cargar la magnetosfera con plasma, justo antes de que la tormenta se obtiene en marcha. Es la secuencia perfecta para un gran evento".
¿2012: Fuego o hielo? Los extremistas mínimo de maunder
En el otro extremo, algunos científicos son pronósticos las tormentas solares no, pero el regreso de una nueva edad de hielo para la gama del año 2012.
Como Examiner.com tiene informó, "en un artículo del 2 de abril de 2009, se retiró el U.S. Navy físico e ingeniero James a. Marusek escribe:"el sol ha ido muy tranquilo como pasa al ciclo Solar 24…. Nos encontramos en una encrucijada. Nos esperan dos caminos. Ambos están marcados con una señal que dice "Peligro"! Por un camino se encuentran las tormentas solares monstruosas. Abajo las otra ruta mentira varias décadas de aplastar las temperaturas frías y la hambruna global". "Un sol tranquilo hará que las temperaturas a nivel mundial tomar una nose-dive. Nos va a experimentar temperaturas que no hemos visto en más de 200 años, durante el tiempo de los primeros pioneros.
"(2) El sol desliza tranquilamente hacia un mínimo de Dalton o incluso un Grand mínimos como un mínimo de Maunder.
"El cambio climático se basa principalmente por naturaleza. Ha sido cierto en los días de mi padre y a su padre y a todos los que vinieron antes de nosotros. Debido a la ciencia, la ciencia no basura, poco a poco hemos descubierto algunos de los misterios fundamentales de la naturaleza. Nuestra galaxia de la vía láctea está inundado de rayos cósmicos. Se trata de alta velocidad partículas cargadas que se originan en la explosión de estrellas. Porque son acusados, sus viajes está fuertemente influenciado por campos magnéticos. Nuestro sol produce un campo magnético envuelto en los vientos solares que se extiende hasta los bordes de nuestro sistema solar.
"Este campo ofrece muchos de los rayos cósmicos de la tierra. Pero cuando el sol se va tranquilo (mínimo las manchas solares), este campo contrae hacia adentro rayos cósmicos alta energías que permite penetrar más profundo en nuestro sistema solar. Como resultado, un número mucho mayor chocan con la tierra y penetra hacia abajo en la atmósfera inferior donde ellos ionizan pequeñas partículas de humedad (humedad) les formando en gotas de agua que se convierten en las nubes. Nubes de bajo nivel reflejan la luz solar en el espacio.
"Un aumento en la cubierta de nubes de la tierra producen un descenso global de temperatura.
"Si el sol se vuelve más tranquilo que los ciclos solares antiguos, produciendo más de 1028 días impecables, entonces nosotros podríamos caer en un mínimo de Dalton o tal vez incluso un Grand mínimos como el mínimo de Maunder. Este estado solar tendrá una duración de décadas. Varios científicos solares han predicho que esto comenzará en el Solar de ciclo de 25, cerca de una década a partir de ahora. Pero algunos han predicho que esto ocurrirá ahora en el Solar de ciclo de 24. Un sol tranquilo hará que las temperaturas a nivel mundial tomar una nose-dive. Nos va a experimentar temperaturas que no hemos visto en más de 200 años, durante el tiempo de los primeros pioneros.
"Las temperaturas ya están cayendo. Satélites generalmente proporcionan las mediciones de la temperatura atmosférica más precisas que abarca todo el planeta. Desde el año 1998 del pico, las bajas temperaturas de la troposfera a nivel mundial han caído alrededor de un 1/2 grados centígrados debido al sol tranquilo.
Esto es a pesar del hecho de que durante ese mismo período de tiempo, dióxido de carbono atmosférico (en Mauna Loa) ha aumentado 5% de 367 ppm a 386 ppm. La principal amenaza de un evento "Mínimo de Dalton" o "Mínimo de Maunder" es la hambruna y hambre (que afectan a millones o cientos de millones en todo el mundo) debido a las estaciones crecientes acortadas y meteorología más severa. En el pasado, además de las grandes hambrunas, este frío severo también ha llevado a grandes epidemias.
Un gusto del clima frío debido a un sol tranquilo.
"Pruebas del río Mississippi, río Ohio, río río Allegheny, Delaware y río Hudson en la congelación del puerto de Nueva York y de muy duros inviernos.
"Recientes períodos de sol tranquila fueron el mínimo de Dalton (1790-1830 d.c.), el mínimo de Maunder (1645-1715 d.c.) y el mínimo de Spörer (1420 a 1570 A.D.). El mínimo de Maunder y el mínimo de Spörer fueron mínimos Grand solar y cada uno individualmente se referían a como la pequeña edad de hielo".
2012: "En mayo de 2013 con un número por debajo del promedio de las manchas solares será máxima del ciclo solar 24"
Hay incertidumbre y publicada información errónea sobre el ciclo solar 24. Una fuente no oficial que cobra a sus lectores dinero para sus artículos - Mitch battros - afirma, "ha comenzado el ciclo Solar 24 - y ha sido predicha por NASA, NOAA y ESA a ser hasta un 50% más fuerte que su 'rompiendo récord' predecesor ciclo 23 que produjo la erupción solar más grande que jamás registrado. El Sol llegará a su ápice (máximo) en finales de 2011 en 2012."
Una reciente predicción por la NASA contradice Mitch Battros y Earthchangesmedia.com y declara que el máximo solar será en mayo de 2013, "con"un número de por debajo del promedio de las manchas solares.
El 29 de mayo de 2009, la NASA anunció que "un panel internacional de expertos liderado por la NOAA y patrocinado por la NASA ha lanzado una nueva predicción para el próximo ciclo solar. 24 De ciclo solar se pico, dicen, en mayo de 2013 con un número por debajo del promedio de las manchas solares.
'Si nuestra predicción es correcta, 24 de ciclo Solar tendrá un número de manchas solares del pico de los 90, la más baja de cualquier ciclo desde 1928 cuando 16 de ciclo Solar alcanzó 78,', dice Presidente de panel de Doug Biesecker del centro de predicción de clima de espacio de NOAA.
En el mismo informe, la NASA observó también que, "es tentador para describir un ciclo de tal como 'débil' o 'suave', pero podría dar la impresión equivocada.
' "Incluso un ciclo por debajo del promedio es capaz de producir el clima severo espacio," señala Biesecker. 'Por ejemplo, se ha producido la gran tormenta geomagnética de 1859, durante un ciclo solar de aproximadamente el mismo tamaño que nos estamos prediciendo para 2013.'
Tenga en cuenta que la NASA no puede resistir destacando el evento Carrington "boogeyman" para asustar a todo alrededor de 2012 de nosotros. "La tormenta de 1859--conocida como el"evento de Carrington"astrónomo Richard Carrington que presenciaron la instigación llamarada solar--electrificada cables de transmisión, establece los incendios en las oficinas de telégrafo y producido Northern Lights tan brillante que la gente podría leer periódicos por su resplandor rojo y verde. Un informe reciente de la Academia Nacional de Ciencias encontró que si una tormenta similar ocurrió hoy, podría causar $1 a 2 billones en daños a la infraestructura de alta tecnología de la sociedad y necesita de cuatro a diez años para una recuperación completa. Para la comparación, el huracán Katrina causó 'sólo' $80 a 125 mil millones en daños. "
A continuación, NASA, todavía está promoviendo la plausibilidad de escenario del evento de Carrington. Carrington-como última tuvo lugar un acontecimiento en 1859, 153 años de 2012. La cuestión operante es:
¿Llamaradas solares de Carrington eventos similares ocurren tan a menudo como cada 153 años?
Aunque otro Carrington como evento solar flare es posible, aparece el análisis científico de la vanguardia a la conclusión de que "las probabilidades de ocurrencia no pueden asignarse con precisión razonable".
En "la tormenta magnética extrema de 1 a 2 de septiembre de 1859," B. T. Tsurutani, Jet Propulsion Laboratory, California Institute of Technology, Pasadena, California, Estados Unidos, w. D. Gonzalez, Instituto Nacional de Pesquisas Espaciais, Sao Paulo, Brasil y g. S. Lakhina y S. Alex, Instituto Indio de geomagnetismo, Mumbai/Bombay, India estudiando la cuestión de cómo a menudo 1859 Carrington se producen erupciones solares de eventos similares.
Que escriben, "se encuentra que la energía de llamarada solar de 1 a 2 de septiembre de 1859 y la velocidad de eyección de masa coronal asociados eran extremadamente alta pero no único. Se han detectado otros eventos con propiedades más intensos; por lo tanto, una tormenta de esto o incluso mayor intensidad puede ocurrir otra vez. Porque los datos de las colas de alta energías de llamaradas solares y las tormentas magnéticas son muy escasos, las distribuciones de cola y por lo tanto, las probabilidades de ocurrencia no se puede asignar con precisión razonable.
¿"Cómo raro fue la llamarada de solar de 1-2 de septiembre de 1859 / solar eyección evento? ¿Es posible que un evento de esta intensidad podría repetirse en el futuro cercano? Desde las primeras mediciones de bengalas visible 'luz blanca', los científicos han determinado que hay radiación en una variedad de otras longitudes de onda. Uso escalas general, Lin y Hudson [1976] han estimado el destello de agosto de 1972 han tenido un total de energía que van desde 1032 a 1033 Erg. Kane et al. [1995] han estimado que el destello de 1 de junio de 1991 más reciente han tenido una energía extrema de 1034 Erg. Para la comparación, D. Neidig (comunicaciones privadas, 2001) ha calculado el destello de luz blanca de 1859 de energía basada en el informe de Carrington [1859]. Los supuestos son que el flujo pico es igual a la duración de (100% de mejora sobre las fondo de intensidades fotosfera), por lo tanto, lejos de blanco más brillantes destellos de luz medida de 5 min, zona 7 1017 cm2. Asumiendo un espectro fotométricas típico flare (hasta 300% más brillante en la cerca-UV), Neidi deriva una salida óptica total de 2 1030 Erg. K. Harvey (comunicaciones privadas, 2001) ha estimado que esta flare [1859] fue probablemente 1032 Erg.
"Los resultados de Kane et al. [1995] recientes han demostrado que el pensamiento previamente '' límite superior '' de 1032 Erg para la energía de un destello puede ser roto por un amplio margen. Nuestro espacio de tiempo de observaciones ha sido bastante limitada (sólo cientos de años), y por lo tanto, es dudoso que hemos detectado eventos en el límite de saturación (bengalas o tormentas magnéticas). ¿Puede tener el sol bengalas en los niveles de energía (ERG 1038–1039) superflare? Probablemente no [véase Lingenfelter y Hudson, 1980], pero quizás 1035 Erg es factible para nuestro sol. Los efectos de una tormenta perfecta acompañamiento de magnético podrían ser catastróficos."
La metodología de informes Web Bot y ALTA
Clif alto, un desarrollador de la tecnología predictiva de Bot Web tiene dijo, "es importante destacar que casi invariablemente, precisa comportamiento predictivo futuro está relacionada con las condiciones de amenaza. Como con nuestro software [Web Bot], parece ser que los seres humanos y animales mucho más fácilmente pueden 'sentir' una amenaza procedente de una bendición. Es probable que muy cierto que los seres humanos en general deben existencia de especies continua precisa el comportamiento futuro de predictivo."
El proyecto de Bot Web en que se basan los informes de ALTA utiliza software para "buscar en Internet para alrededor de 300.000 palabras clave con contexto emocional y grabar las palabras anteriores y siguientes para crear una 'instantánea'. A través de esto, la tecnología se dice que es capaz de examinar el inconsciente colectivo de todo el mundo. , Por tanto, dice que es capaz de predecir eventos catastróficos [y otros] 60 a 90 días de antelación." El Bot Web es reclamado para predecir con exactitud los ataques de terror del 11 de septiembre de 2001, en junio de 2001, así como el apagón del noreste de Estados Unidos en 2003. El proyecto no tuvo éxito en predecir un Vancouver, B.C. y el terremoto de la costa noroeste del Pacífico para el 12 de diciembre de 2008. La Web Bot 2009 predicción "dumping del dólar estadounidense" hizo realidad el 23 de octubre de 2009, con informes de los esfuerzos iniciales de China para hacer el Yuan una moneda internacional.
2012 y los informes Web Bot - ALTA
ALTA y Bot Web recientes informes han encontrado un "la 'brecha de datos' se ha encontrado entre principios de 2012 en ejecución a través de mayo de 2013. Una explicación es que tales como 'nuestra civilización obtiene golpeó a volver a un Estado de pre-electronic,' provocados por la actividad solar devastador. "
Esta posible 'brecha de datos' sería un artefacto de la peor predicho por la de enero de 2009 NAS informe como a la devastación causada por una repetición de un evento de tipo Carrington durante el máximo solar de 2012-13.
Como hemos visto, los científicos han concluido, "las probabilidades de ocurrencia [de otro evento de Carrington] no se puede asignar con precisión razonable."
Hay al menos dos de los posibles 2012 futuros, basado en el Bot Web actual:
(1) meme de 2012 - una posibilidad es que la tecnología Web Bot puede detectar la presencia en Internet de un meme escalada con respecto a una "repetición de un evento de tipo Carrington durante el máximo solar de 2012-13," en lugar de un evento futuro real.
(2) 2012 Carrington-tipo evento solar flare - otra posibilidad es que la tecnología Web Bot ha hecho lo que la ciencia convencional, dice ahora no puede ser "asignado con precisión razonable", y Web Bot es predecir con precisión una repetición de una llamarada solar de Carrington-tipo o eventos relacionados para 2012-13.

2012: Polo Mayús, meme super-cataclysm y catastrophobia
Web developer de Bot que Clif alta en halfpasthuman.com también nos apunta en la dirección de Patrick Geryl, cuyas predicciones para el año 2012 incluyen una tormenta magnética perfecta del tipo que considera que la ciencia en las fronteras exteriores de lo que nuestro sol es capaz de, presumiblemente tan alto como 1035 Erg.

"El cambio de Polo en 2012" meme
Patrick Geryl, quien ahora se dedica tiempo completo a las actividades de la supervivencia de 2012, cree que el 2012 traerá una repetición de un cataclismo en la tierra que tuvo lugar en 9792 a.c.
Su sitio Web los Estados, "Patrick Geryl llegó a la conclusión sorprendente que la tierra pronto estarán sujetas a un enorme desastre. La causa: levantamientos en los campos magnéticos del sol generará gigantescas llamaradas solares que afectarán la polaridad de toda la tierra. El resultado: nuestro campo magnético revierta a la vez, con consecuencias catastróficas para la humanidad.
"Terremotos masivos se demoler edificios todos en el planeta y instigar colosales tsunamis y la intensa actividad volcánica. De hecho, cambiará la corteza terrestre, barriendo continentes miles de millas de sus posiciones actuales.
"Existe amplia evidencia en la literatura de antiguas civilizaciones que tales desastres han ocurrido en el pasado y también pistas que sabían cuándo se produciría otro tal calamidad. El Códice de Dresde de la Maya, por ejemplo, contiene los secretos del ciclo de manchas solares, acerca de que nuestros astrónomos saben casi nada!
"En sus libros, Patrick Geryl continúa su análisis científico de los códigos de la milenaria de la Maya y egipcios que hacen referencia a los próximo super-disaster. Él determina que ambas culturas surgieron de una civilización antediluvian que fue capaz de calcular los cambios polares anteriores y que debemos tomarnos muy en serio sus cálculos que coloque la próxima inversión en 2012!"

El Sr. Geryl Estados, "iniciar este mensaje rompiendo por el mundo después de haber agrietado varios antiguos códigos de crucial importancia para la civilización, al acercarse el año 2012. El Códice de Dresde de la Maya, por ejemplo, contiene los secretos del ciclo de manchas solares.
"Las conclusiones que siga, son aún más asombrosa.
"En un determinado momento, cuando el magnetismo del sol alcanza un punto crucial, la superficie del sol estarán sujetas a las tormentas inmensas. Enormes fuerzas electromagnéticas se ser liberadas, a continuación, - con fuerza desconocida - desde el interior del sol. Sun-llamas gigantes enviará una gigantesca ola de partículas a la tierra.
"Recientemente este fenómeno ha sido observado y confirmada en varios soles. Durante varias horas y días exhibieron una actividad explosiva, tras lo cual regresaron a su estado normal. Los astrónomos se preguntan si este acontecimiento único o si puede ocurrir más a menudo. Puede estar seguros de que se produzca de nuevo! Nuestro sol es que también muestra este tipo de patrón.
"Las partículas que se esparció a la voluntad de ponen la atmósfera 'en llamas' y tienen un efecto real destructivo en los cinturones de Van Allen. Debido a la corriente continua de electromagnetismo, el campo magnético de la tierra será obtener sobrecargado.
"Billones de partículas llegará a los polacos. Serán desconocidas fuerzas eléctricas generadas, una pesadilla para todos los involucrados. Cuando los polacos están llenos de auroras desde las caída de partículas, la inevitable ocurrirá: campo electromagnético interior de la tierra será obtener sobrecargado y se bloquee. Un mega de cortocircuito con efectos letales super. La atmósfera del planeta entero, sin protección magnética, va ser bombardeada por caída de partículas.
"Funciones de campo magnético de la tierra para protegernos dirigiendo las partículas electromagnéticas a los polacos, pero esto sería imposibles. Las partículas podrían penetrar la tierra desde todas las partes y generar radiación intensiva, de luminosidad, así como en la radiactividad. Burning, intensamente quema es cómo se puede describir todo el cielo. O, como dicen los sagradas escrituras: "la luz de la luz es ahora todo el mundo".
"Y es el preludio para el cataclismo.
"El núcleo de hierro de la tierra es magnético. Debido a la conmutación del núcleo magnético, la tierra va a comenzar a mover al otro lado! De esta forma, la corteza exterior será romper! En otras palabras la capa exterior es 'flotante'. Se está suelto, ya no conectados a su 'maestro'.
"El planeta incline algunos miles de kilómetros en un par de horas. Buscar en el cielo se parecerá como si 'el cielo está bajando', tal como se describe en las escrituras antiguas! Se producirán el gigantes sísmicos. Placas de tierra están avanzando, están aumentando las montañas donde en primer lugar, no había nada, partes de la tierra rompen abiertos y contraer, colapso de las montañas, tierra se hunde en el océano, erupción de volcanes en muchos lugares. En resumen, la más terrible pesadilla no puede ser lo suficientemente terrible como describir la destrucción de este mundo.
"Muchos números de serie y códigos de sus mitos parecen se han convertido en sus monumentos. Tengo que destacar aquí que el monumento de la palabra proviene del latín. Literalmente significa "advertencia". En otras palabras, las pirámides, la esfinge y muchos otros edificios milagrosas de un pasado lejano son permanente aquí advertir a nosotros y despertar nuestra curiosidad, para que empecemos a la búsqueda del 'por qué'.
"En su libro"El misterio de Orión", Bauval demostró que las pirámides fueron construidas de acuerdo con la constelación de Orión de hace 12.000 años. Junto con Gino Ratinckx y con la ayuda de un programa de software astronómico recientemente desarrollado, podría demostrar que la construcción de las pirámides está relacionada con la precesión de la constelación de Orión en 9792 a. C., el año de la catástrofe de la anterior.
"En aquellos tiempos la Esfinge estaba mirando su homólogo celeste. Como ustedes saben de mi libro anterior, la última reversión de Polo tuvo lugar en la era del León. Por lo tanto, aquí nos enfrentamos con un dualismo del cielo a la tierra, una seria advertencia sobre lo que sucedió entonces y lo que nos espera ahora. Peor aún, la precesión de esos días es idéntica a la de 2012, el año de la próxima inversión de Polo.
"Esto no es la única similitud. Venus todo significaba para los mayas. Al igual que lo hizo en 9792 a. C., Venus se hará en 2012 un bucle retrógrado circular perfecto por encima de la constelación de Orión detrás de Gemini. En el libro de los muertos egipcio este código se denota como el movimiento que se anticipa al final."
Superwaves galácticos, el cataclismo de sistema previo de solar y catastrophobia
En su libro "Catastophobia," autor Barbara Hand Clow examina la casi destrucción de la tierra en 9500 a.c. Sra. Clow llega a la conclusión de que este evento ha dejado colectiva psique la humanidad profundamente marcado, que Clow dice que aflige a la humanidad con catastrophobia. Ella examina las fuerzas de élite mundiales insidiosas que han utilizado este miedo sin procesar para controlar la humanidad durante miles de años. Lo más importante, ella ofrece orientación para lograr el salto evolutivo creativo que está desencadenando ahora.
El cataclismo previo de sistema solar fue el resultado de un celestes de los desechos entran en el sistema solar. No fue el resultado de un evento de super de llamarada solar, tales como presuntos se realizará nuevamente en 2012.
Figura a muestra que gran cataclismo en 9500 a.c. (de "Catastrophobia") es un esquema del gran desastre, que muestra fragmentos de la supernova de Vela--Phaeton/Marduk en griego/babilónico registros--voladura en nuestro sistema solar y molestar a todos los planetas excepto Júpiter. Marte y la tierra fueron dañados especialmente porque los fragmentos de la supernova destruyeron un planeta que se encuentra en el cinturón de asteroides actual, y, a continuación, todos este escombros afligidos tierra y Marte. Este dibujo se basa en registros antiguos y la condición actual de las órbitas planetarias en este sistema solar.
Según físico Paul laviolette, un superwave galáctico (una gran ola de energía que se envían desde el centro de la galaxia, que es de 26.000 años luz de la tierra) que ocurren 14,200 hace años desencadenadas la supernova de Vela, un fragmento de la que causó la catástrofe del sistema solar de 11.500 años atrás.
Como se indica en su libro El código de Maya, Barbara Hand Clow no espera otra superwave galáctico en 2012.
Planeta X, Nibiru y catastrophobia
De acuerdo con la NASA, "Nibiru y otras historias sobre planetas wayward son un engaño de Internet. No hay ninguna base fáctica por estas reclamaciones. Si Nibiru o planeta x real y encabezado por un encuentro con la tierra en el año 2012, los astrónomos habría sido seguimiento para al menos la última década, y sería visible por ahora a simple vista. Obviamente, no existe. Eris es real, pero es un planeta enano similar a Plutón que permanecerá en el sistema solar exterior; lo más cercano puede venir a la tierra es cerca de 4 mil millones de millas".
2012: NASA preguntas frecuentes
"P: es la tierra en peligro de ser golpeado por un meteoro en 2012?
R: la tierra siempre ha estado sujeto a impactos de cometas y asteroides, aunque grandes éxitos son muy raras. El último gran impacto fue hace 65 millones de años, y que llevó a la extinción de los dinosaurios. Hoy los astrónomos de la NASA están llevando a cabo una encuesta llamada la encuesta Spaceguard para encontrar cualquier grandes asteroides cercanos a la tierra durante mucho tiempo antes de que lleguen. Ya hemos determinado que no hay ningún asteroides amenazantes tan grande como el uno que mató a los dinosaurios. Todo este trabajo se realiza abiertamente con los descubrimientos publicados cada día en el sitio Web de la Oficina del programa de la NASA, para que pueda ver por sí mismo que nada se prevé que en 2012.
"P: cómo siente científicos de la NASA sobre reclamaciones de espera de doomsday?
¿R: para cualquier reclamación de desastre o cambios dramáticos en el 2012, donde es la ciencia? ¿Dónde está la evidencia? No hay ninguna, y para todas las afirmaciones ficticios, si se hacen en libros, películas, documentales o a través de Internet, no podemos cambiar ese hecho simple. No hay ninguna evidencia creíble para cualquiera de las afirmaciones hechas en apoyo de la inusuales los acontecimientos que tienen lugar en diciembre de 2012.
"P: existe un peligro de las tormentas solares gigantes que predijo para 2012?
A: actividad solar tiene un ciclo regular, con picos de aproximadamente cada 11 años. Cerca de estos picos de actividad, erupciones solares pueden causar algunos interrupción de las comunicaciones por satélite, a pesar de que los ingenieros están aprendiendo cómo construir electrónica, que está protegido contra las tormentas solares más. Pero no hay especial riesgo asociado a 2012. El máximo solar próximo se realizará en el marco de tiempo de 2012-2014 y está previsto para ser un ciclo solar promedio, no diferente de ciclos anteriores a lo largo de la historia.

¿Cómo uno puede evaluar la posibilidad de que el físico cataclismo en 2012?
1. 2012 & Catastrophobia: parece que hay un miedo colectivo de los cambios de la tierra y el cataclismo en la sociedad humana, basada en el histórico cataclismo previo de 11.500 años atrás desencadenado por un superwave galáctico que activó la supernova de Vela, un fragmento de que entró en el sistema solar. Para una variedad de razones, para el año 2012 ha sido carga frontal con memes que desencadenan la catastrophobia de la humanidad.
2. 2012 Llamarada Solar Carrington evento:
Hay al menos dos de los posibles 2012 futuros, basado en el Bot Web actual:
(A) 2012 meme - una posibilidad es que la tecnología Web Bot puede detectar la presencia en Internet de un meme escalada con respecto a una "repetición de un evento de tipo Carrington durante el máximo solar de 2012-13," en lugar de un evento futuro real. Esta es la realidad de 2012 más probable.
(B) 2012 Carrington-tipo evento solar flare - otra posibilidad es que la tecnología Web Bot ha hecho lo que la ciencia convencional, dice ahora no puede ser "asignado con precisión razonable", y Web Bot es predecir con precisión una repetición de una llamarada solar de Carrington-tipo o eventos relacionados para 2012-13. Esto parece ser una posibilidad muy poco probable,

3. 2012 Super-cataclysm memes – 2012 Polo cambio, super llamarada solar, Galáctica super ola causó super nova fragmentos parecen ser memes propagada por catastrophobia y están extremadamente improbable que se materializan en 2012.
4. 2012 cataclismo memes y manipulación social – 2012 cataclismo memes parecen ser utilizado por una variedad de instituciones, que van desde encubiertos inteligencia militar, otros organismos gubernamentales y a la religión organizada para fines de control social. Véase, por ejemplo, Basiago y Eisenhower revelan "marsgate" y hacen caso para "Alternativa 4"
¿Continuar leyendo Examiner.com: 2012: desglose cataclísmica o Y2K makeover? ¿ET/UFO contacto? ¿Transformación de ADN/conciencia? -Seattle Exopolítica | Examiner.com http://www.examiner.com/exopolitics-in-seattle/2012-cataclysmic-breakdown-or-y2k-makeover-et-ufo-contact-dna-consciousness-transformation#ixzz1DLa1x1eN





http://www.Examiner.com/exopolitics-in-Seattle/2012-cataclysmic-breakdow...
El dólar de los Estados Unidos y la población de EE.UU. – 2011-12 y más allá
El informe de Bot Web para 2011-12 (# 9) pronostica que el colapso del dólar de los Estados Unidos, un colapso de la situación socioeconómica de la población estadounidense y graves perturbaciones sociales en los Estados Unidos para el período 2011-12.
Un resumen del informe Web Bot afirma, "la población de los Estados Unidos - la muerte del dólar en la primavera de 2011 causará agitación generalizada en la vida civil dentro de los Estados Unidos. Se vienen los disturbios civiles, disturbios, así como de insurrección armada. La violencia estará a la altura del nivel de turbas que quema los esbirros de banca y Gobierno vivos junto con sus familias. Un gran disturbio nacional se iniciará en una ciudad al norte de Washington, DC, pero sí se extienda como el fuego. La "madre de todos disturbios" está llegando a los Estados Unidos en el año 2011. Los factores de motivación principales para los disturbios será la hiperinflación de precios de los alimentos, despidos masivos y el colapso del sistema bancario en dólares basándose. Las interrupciones eléctricas de duración durante días, estantes vacíos de alimentos en las tiendas de la ciudad, vales de alimentos del Gobierno sin valor serán kindle las llamas.
El resumen de Web B ot continúa, "la muerte del dólar de los Estados Unidos producirá un freak inmediata a punto seguido por un período calmado como Estados Unidos población intenta evaluar el impacto. Esto cambiará rápidamente como el orden social se desenreda a raíz de las hambrunas y disturbios de escasez de alimentos comienzan a barrer el mundo. Sería fácil asumir la muerte de dólar será el principal problema que enfrentan a los estadounidenses en 2011, pero este no es el caso. Los problemas más grandes provendrán de los crecientes cambios de tierra con el más destructivo es la amplia propagación las inundaciones de este año. Las inundaciones próximas será tan masivas que el evento de Katrina aparecerá un mero ensayo".
¿Bot Web: Previsión exacta o exageración de las tendencias de los precios de los alimentos y el dólar de los Estados Unidos para 2011-12?
Una vez más, hay varios pronósticos que admiten una tendencia hacia la inflación en los precios de los alimentos en el 2011-12 y al final el dólar como la moneda única de intercambio internacional.
La cuestión clave es si el escenario de caos social visualizado por el Bot Web es una previsión exacta del futuro, o un retrato de una línea de tiempo catastrófica que es en sí mismo un artefacto artificial y no una realidad determinista, futura "real".
Colapso del dólar de los Estados Unidos
Una reestructuración de la función del dólar de los Estados Unidos y de dinero en general en nuestra sociedad humana ha sido pronóstico por varias fuentes. La cuestión es si será tan drástica como previsión por el Web informe Bot # 9, con consecuencias para la caótica para los Estados Unidos
Análisis económico convencional ve una razón estructural para un eventual colapso del dólar de los Estados Unidos. Las Naciones líderes y analistas financieros son se opuso a un papel dominante para el dólar de los Estados Unidos en el futuro. Al mismo tiempo, otros analistas consideran que un futuro más brillante para el dólar de los Estados Unidos.
El fin de que el valor percibido de dinero
Dr. Carl Johann Calleman ve este período como traer "el colapso del eje U.K.-Estados Unidos de dominación occidental, la disolución de las jerarquías y un final para el valor percibido de dinero en su papel y formatos digitales electrónicos, predice el calendario maya experto Dr. Carl Johan Calleman. Estas categorías sociales son parte de un período de transformación a una nueva era, caracterizado por compartir en lugar de propiedad individual y la mayor conciencia universal humana".
Para obtener más detalles, consulte:
http://www.Examiner.com/exopolitics-in-Seattle/Expert-predicts-end-to-hierarchies-and-Value-of-Money-More-et-UFO-Disclosure-Starting-July-nov-2010
Matar aves y peces: el uso de HAARP para la fabricación de falsos catástrofes naturales
El informe de la Web de Bot (# 9) el 2011-12 predice "la previsión de aves y peces mueren recíprocas están aquí ahora (ALTA 12/2009). Este año (2011) es el año de aceleración, y es de hecho aquí y ahora.
Esto parece ser una referencia a la utilización de HAARP y otras armas exóticas para la fabricación de catástrofes naturales ave y derribos de pescado, así como llevar a cabo tectónico (terremoto) y guerra de tiempo.

Patrón de terrorismo de estado mayor y el intento de desestabilización en 2011
A este periodista Alfred Lambremont Webre, parece que hay un patrón de terrorismo de estado mayor, coordinada a principios de 2011, que van desde un ataque grave de asesinato de EE en Rep Gabrielle Giffords a un de 2011 Jan HAARP atacar en peces y aves en todo el mundo.
Uno experto científico independiente sobre HAARP y armas electromagnéticas escribe que matan el año mundial de enero de 2011 de pescado y aves fue similar para matar aves HAARP cerca de una base de la fuerza aérea de Estados Unidos en Tennessee que este reportero Alfred Lambremont Webre expuesta en 2001.
Las escrituras de los científicos, "un caso similar de aves muertas, cayendo del cielo en una escala menor en 2001 se informó cerca de una planta de energía nuclear cerrada en Tennessee y estaba vinculado a la guerra electrónica de la USAF:
Referencias:
WJKM AM 1090 / CMR - CRITICÓ FUERA DEL AIRE
"Hartsville, Tennessee, a 30 millas al noreste de Nashville, donde misteriosa,
poder destructivo oleada mató a docenas de aves y transmisor dañado, teléfono
líneas y equipos informáticos en la música country de radio estación WJKM (1090 AM) en
Viernes, 6 de julio de 2001 10: 45 de la mañana CST."
http://www.greatdreams.com/1090wjkm.htm
Fuerza Aérea de los Estados Unidos vinculado al ataque de guerra electrónica en Tennessee
http://www.HAARP.NET/Tennessee.htm
"El hecho de que las investigaciones globales de las aves esta semana mostraban:
-pájaros muertos en el aire
-estómagos estaban vacías (podría no ser veneno)
-trauma contundente a órganos, pero no daños/indicación de la causa sobre fuera de las aves
-la muerte instantánea a bandadas de pájaros (locales zonas afectadas) indican las pequeñas
poblaciones objetivo
-no otros animal o humano informó de muertes en tierra/aire por lo tanto, fuente de trauma
tenía que estar en el aire/cielo para las aves y en el agua para los peces [mismas tecnologías]
-pequeño evento de pequeñas bandadas de aves en las zonas locales pero muertes alrededor del mundo
durante dos días
-2 millones de peces muerto en Baltimore "
El científico también afirma que la misteriosa muerte de un empleado de la Corporación Mitre John Wheeler, un experto en HAARP, parece estar relacionada con a la matanza de peces y aves HAARP durante el año nuevo de enero de 2011.
El científico afirma, "" el ex oficial del ejército que se vivió en New Castle y trabajó como consultor para la Corporación Mitre, una ONG basada en Bedford, Massachusetts [MIT] y McLean, va [CIA], opera con fondos federales de centros de investigación y desarrollo."
"Los científicos de Jason son los sucesores de los científicos del proyecto Manhattan y se pagan a través de la Corporación MITRE. Ellos desarrollaron HAARP. Este es un vínculo directo entre esta superior nivel contratista/consejero militar nos presidentes y desarrollo de HAARP y aplicaciones".
"Wheeler escribió un informe militar anterior sobre las armas biológicas y químicas y recomendó no utilizar las armas biológicas.
"Una historia de portada fue lanzada afirmando que era"distorientated y vistiendo sólo un zapato". Sin embargo, fotos apenas horas antes de ser asesinado mostrarle en Washington, DC, llevaba un traje de."
Causa de muertes de aves misterioso sobre Arkansas - Info frente a Disinfo
A continuación es una actualización de un colega de este reportero:
"Hay más informes en Suecia y Brasil, seguro que es un fenómeno en todo el mundo y examen de muestras confirmar el trauma a órganos vitales... Personalmente aún sospecho HAARP actividades debido a estos daños de órgano interno y sin rastros de venenos.
"Actualización: un veterinario del Estado le dice a NBC que los resultados de la necropsia preliminar de varias aves muestran que murieron de"trauma contundente múltiples a sus órganos vitales,"aunque lo que causó el trauma sigue siendo incierto. De acuerdo con el Dr. George Badley, sus estómagos estaban vacías, por lo que no fueron envenenados, y murieron en el aire, no en el impacto con el suelo.
"Este es un evento que me siento obligado a seguir y no deslizarse por. Se informaron de muerto caída de aves y peces en y Suecia también:
http://www.Aftonbladet.se/Nyheter/article8370375.AB
"Esta actualización es importante porque el trauma que mató a les ocurrió en el aire no sobre el terreno. La historia oficial de Louisiana dice que llegan a las líneas de alimentación--altamente improbable.
"Más en NZ-
http://www.nzherald.co.nz/NZ/News/Article.cfm?c_id=1 & objectid = 10697906
"http://www.examiner.com/cultural-oddities-in-national/dead-fish-and-birds-hundreds-of-dead-birds-found-kentucky
Así, el matar en todo el mundo, aves y peces a primera vista ajusta el perfil de HAARP u otros armas electromagnéticas huelga similar.
Para obtener más detalles, lea:
http://www.Examiner.com/exopolitics-in-Seattle/AZ-congresswoman-Assassination-Scenario-has-MKULTRA-profile-Drug-Space-Target

http://www.Examiner.com/exopolitics-in-Seattle/AZ-congresswoman-Assassin...
Para una serie de artículos y entrevistas de radio sobre la utilización de HAARP para la fabricación de bandera falsa eventos naturales, como el terremoto de Haití, de 12 de enero de 2010, consulte:
www.peaceinspace.org
Los llamados eventos naturales como el pájaro y mortandad de peces y terremotos que el informe de Bot Web # 9 es previsión de hecho pueden ser causada por el HAARP eventos utilizando armas electromagnéticas encubiertas, imitando un escenario de fin-de-mundo para cuatrimotor de despoblación y control social.
En este caso, es poco probable que estos llegará a la escala de previsión por el informe Web Bot, como estos ataques HAARP de bandera falsa estarán expuestos al público durante el período 2011-1 y los gobiernos y los intereses HAARP de funcionamiento de esta manera plausiblemente detenida a través del levantamiento pública y política y los medios constitucionales.
Transformación de ciclo solar de 2011-14
En lugar de un período de caos social anárquico de "Mad Max", el fin de que el valor percibido de dinero en el 2011-12 y más allá de utilizado para un cambios positivos, transformacional en Estados Unidos y en la sociedad humana en su conjunto.
Prof. A. L. Tchijevsky: Índice de masa humana excitabilidad cubriendo cada año de 500 a. C. a AD de 1922.
Prof. a. l. Tchijevsky Investigó historias de 72 países durante ese período, observando los signos de agitación humana tales como guerras, revoluciones, disturbios, expediciones y migraciones, además de los números de los seres humanos involucrados. Tchijevsky encontró que plenamente el 80% de los más importantes eventos ocurrieron durante los 5 años de actividad máxima solar.
Tchijevsky había dividido el ciclo de manchas solares de once años en cuatro períodos sociales:
Período 1: (aproximadamente 3 años, actividad solar mínima). Paz, la falta de unidad entre las masas, elección de los conservadores, minoría autocrático.
Período 2: (aprox. 2 años, aumento de la actividad solar). Aumentando la masa excitabilidad, aumento nuevos líderes, nuevas ideas y retos a la elite. (2010-11)
Período 3: (Aproximadamente 3 años, actividad máxima solar). Máximo excitabilidad, elección de los liberales o radicales, las manifestaciones masivas, disturbios, revoluciones, guerras y la resolución de la mayoría de las peticiones apremiantes. (2012 - 14)
Período 4: (Aproximadamente 3 años, disminución de la actividad solar). Disminución de la excitabilidad, masas convertido en apáticos, buscar la paz.
Es plausible que lo que es previsión Web Bot informe # 9 es el efecto del período 3 índice de manchas solares excitabilidad humana ciclo máximo en 2013 sobre el cambio social en los Estados Unidos, así como en el resto del mundo.
Durante 2012-14, con un máximo en 2013, podemos esperar que "máximo excitabilidad, elección de los liberales o radicales, las manifestaciones masivas, disturbios, revoluciones, guerras y la resolución de la mayoría de las peticiones apremiantes. (2012-14). "
Esto es algo que espera para no temía, como parece ser una transformación de la sociedad humana.
También se prevé que esta transformación por ex NORAD oficial Stanley a. Fulham en sus comunicaciones con un Consejo de aparente (aunque todavía hipotética) gobernanza galáctico regional que ahora podría decirse que demuestra sus embarcaciones sobre la ciudad de Nueva York el 13 de octubre de 2010, el 24 de noviembre de 2010, y Moscú y Londres en enero de 2011.
El Consejo de govenance ET que apareció en Nueva York el 13 de octubre de 2010, predijo, "un colapso del orden mundial actual. y la aparición de una nueva forma de vida durante el período 2010-2014 Este período de transición de 2010-14 puede ser acompañados por tierra posible colapso de cambios, Monetarios y gubernamental y el colapso del Estado de la nación. "
Para obtener más detalles, consulte:
http://www.Examiner.com/exopolitics-in-Seattle/et-Council-We-Will-increa...
El Enero-febrero de 2011 popular de levantamiento en Egipto, por ejemplo, puede ser visto como un evento de período 2, desencadenado por el ciclo de manchas solares en enero-febrero, 2011, "período 2: (aprox. 2 años, aumento de la actividad solar). Aumentando la masa excitabilidad, aumento nuevos líderes, nuevas ideas y retos a la elite. (2010-11). "
Ver vídeo de 2012 y la edad de oro de a
Los lectores de Examiner.com pueden ver un vídeo de una presentación por Alfred Lambremont Webre en la Conferencia de proyecto Camelot despierto y consciente sobre algunas de las fuerzas transformacionales en el trabajo en el período 2011-12 y más allá en el artículo anterior o en la siguiente URL.
http://www.youtube.com/watch?v=y6gUY3i79CI & feature = Asistente
Cómo evaluar las previsiones del informe de Bot Web # 9 para 2011-12
Exageración sistemática y la proyección de la línea de tiempo catastrófico – una vez más ha surgido el Bot Web con una serie de previsiones para 2011-12, en la que aparecen al análisis razonable es una exageración sistemática y proyección de la línea de tiempo catastrófica. Uno se puede preguntar si se trata de un defecto en la metodología de Bo Web que procesa sólo catastrófica memes de Internet sobre el futuro que no se materializó. ¿O bien, si después de tantos fracasos sucesivos, es la gente de Bot Web tomando responsabilidad alguna para inflamar constantemente al público con miedo concentrado memes?


 Por Alfred Lambremont Webre
Examinador de Exopolítica de Seattle
Continue reading on Examiner.com: Web Bot: Food hyperinflation, earth changes, chaos, govt. collapse in 2011-12? - Seattle exopolitics | Examiner.com http://207.46.192.232/proxy.ashx?a=http%3A%2F%2Fwww.examiner.com%2Fexopolitics-in-seattle%2Fweb-bot-food-hyperinflation-earth-changes-chaos-govt-collapse-2011-12#ixzz1DXPJ9kt7