domingo, 6 de marzo de 2011

dolor


El dolor es una calle en la ciudad de la la tristeza
que esta en el barrio de la amargura en una ciudad olvidada por mi;
porque el negocio de la felicidad es mio y no me interesa que nadie sea mi socio:
yo soy el gerente de mi propia empresa.
el eterno presente dice que hoy tengo lo que siento
porque he trabajado constantemente en ello
tengo unicamente todo lo que yo he deseado tener
y lo logre en cada accion pasada.

solo vive la vida y niegate a lo que realmente no deseas
lo que se hace sin gusto: proporciona infelicidad
y el temor a ser feliz generalmente viene de los miedos
que humanamente todos tenemos:el futuro es incierto siempre.

pero el presente es el recordatorio de lo que se debe mejorar,
y el futuro no existe sin el presente...
vive y ya¡
no te niegues a ser feliz a ti mismo.
tu mismo eres la causa de quien eres hoy.
el miedo es solo la musica de fondo
a la que puedes apagar y cambiar si lo deseas.

No hay temor humano que dure tanto,
ya otros vivieron pensando en lo mismo
y hoy duermen eternamente,ya nadie los recuerda,
ya nadie les llora porque todos vivieron o no vivieron
lo que en verdad deseaban.

Victor Manuel Alcazar Hernandez