sábado, 14 de enero de 2012

NO TE VAYAS¡¡

SI CHICOS
NOS ESTAN DEJANDO LOS ILUMINADOS¡
y ahora que chingados vamos a hacer?
si se supone que son los que estan guiando a tantisima gente que le tiene miedo a pensar por si mismos.
LE TEMEN A LA LIBERTAD del libre albedrio.



dice en la nota de SAI BABA.-
Queridos devotos: Con profundo dolor les comunico que nuestro amado Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, decidió dejar su cuerpo físico hoy 24 de Abril a las 7:40 de la mañana...
OJO:EL LO DECIDIO..aun a pesar que el mismo profetizo que moriria a los 96 años de edad y eso no sucedio..
y tambien dice una nota de los devotos de el,(que merecen todo mi respeto pero que como personas racionales,estamos escribiendo y tratando de deliberar el porque de las cosas):

.-Sai Baba, como siempre tuvo el conocimiento del todo, tal vez nuestro entendimiento no esta al nivel de el, y por tal muchas cosas no las entendemos porque las limitamos a nuestro entender, nos falta mucho por conocer, y entender.

ENTONCES:que alguien me explique porque no se murio cuando el lo dijo,
o por lo menos que el me lo explique¡¡

......................
otro que nos dejo:
el famoso Osho, el gurú de los millonarios que murio el 19 de enero de 1990...perdon,
como sus seguidores dicen:
como era un dios,NUNCA NACIO,POR LO TANTO NUNCA MURIO...

que alguien me explique¡¡

TAMBIEN ME HE ENTERADO POR UN DOCUMENTAL QUE EL MERO MERO HIPPIE INVENTOR DE TODO ESTE ROLLO DE QUE SE VA A TERMINAR EL MUNDO EN EL 2012 SE ACABA DE MORIR EN FEBRERO DEL 2011,JOSE ARGUELLES
ENTONCES:
porque nos estan dejando?
alguien tiene alguna explicacion?

yo aun necesito explicacion e iluminacion de los maestros.
NOTESE QUE YO NO ESTOY OFENDIENDO A NINGUN SEGUIDOR O A LOS MISMOS MAESTROS,COMO ELLOS LES LLAMAN,YO SOLO REQUIERO RESPUESTAS
UNA SOLA RESPUESTA CON LOGICA TERRESTRE PARA UN TERRESTRE MORTAL
ES SUFICIENTE.
GRACIAS