martes, 17 de enero de 2012

ALQUIMIA SEXUAL

Hoy ,de una o de otra manera

mis caminos fueron iluminados

y en el amor de los humanos pensando

me di cuenta que cuando una persona(mujer o varon)

se da tal cual debe de darse al amar a cualquier persona

en especial a los de su sexo opuesto y con fines sexuales

se obtiene lo que se podria decir la llave al constante amor



mejor explicado:

si una mujer da amor y se da tal cual debe de darse

sin restricciones

recibe en su apertura de parte del universo un sin fin de oportunidades

con personas (varones)que desearan amarla tambien.

asi funciona tambien al revez un varon con las mujeres.

es como una regla universal,

al estar dando amor el universo abre los caminos ala persona para que jamas

caiga en sufrimiento de indole amorosa,

diran algunos:.-"le di mi amor a mi novio y tiempo despues me abandono por otra".

el observador de eso vera en esa situacion que la regla universal no se cumple,

pero no observa

que el universo no contempla en si una persona especifica para sus fines de amor y/o de reproduccion

el universo proveera siempre en este caso ala mujer o varon

de una pareja aqui o alla siempre

distintos rostros y personas

pero siempre lo hara

ese amor que en su momento la mujer le dio a ese varon "malagradecido"(que no lo es por supuesto)

se le vera recompensado con una pareja prontamente en igual o mayor cantidad de amor y/o amorios,

no tengo duda que todo lo que aqui expongo asi es,

esta informacion se puede encontrar en el universo entero

se le llama y es parte de la alquimia sexual que se menciona en el tema metafisico.



NO TEMAS A DAR AMOR

SIEMPRE HABRA UNA PAREJA PARA TI

SIEMPRE HABRA AMOR VERDADERO PARA QUIEN LO DA Y LO RECIBE,

NO TE CONFUNDAS EN EL TEMA DEL AMOR

SOLO DEJATE LLEVAR CUANDO AMES A ALGUIEN

EL UNIVERSO SIEMPRE ESTA ACTIVO Y ABIERTO

PARA QUIEN UTILIZA SUS CAMINOS.



VICTOR ALCAZAR