sábado, 14 de enero de 2012

ADIOS FACEBOOK


Ya desde hacia mucho tiempo que me queria despedir del facebook
tuve una cuenta por mas de tres años (o algo asi) y ya me estaba aburriendo de mantenerla.

Yo pienso que facebook es el mejor sitio para enterarse de los chismes de el vecino o de la marca de calzones que usa la vecina,pero en cuestiones de "utilidad" como yo lo pienso,refiriendome a que deseo interactuar con mas gente y conocer mas gente,definitivamente el facebook nunca suplira a conocer y a viajar a otros sitios como en la vida real, FACEBOOK es mas como un reclusorio mental en realidad:los mismos colores,muchas reglas respecto a libertad de expresion personal y de material fotografico,todo mundo puede "denunciar" algo como inapropiado,puede mandar mensajes anonimamente y la verdad es que eso es mas perjudicial a nivel personal.

He muerto afortunadamente en el mundo de facebook..parece que el mundo se acabo a mis ojos
pero en realidad las demas personas siguen existiendo..chistoso no?

ahora la palabra que me decia mi mujer diario cuando volvia de trabajar que era:.ALGUNA NOVEDAD EN EL FACEBOOK?
sera: no hay ninguna,pues yo ya no existo mas en el ciber espacio.

lo siento CIBER amigos del facebook
he muerto ahi.
y la verdad es que dedicare el tiempo ahora a proyectos personales y a escribir lo que pienso aqui y no en el reclusorio FB

la verdad es que no me importa que alguien me lea,la verdad es que todo lo que hago es para mi,no tengo intencion ni de voilverme famoso o con deseos de "destacar" como los adolescentes,la verdad es que me vale madre ahora si
lo que mi vecino haga o deje de hacer
me siento afortunado de compartoir en Blogger mis ideas y si a alguien les sirve de algo,que bueno y si no, pues x.
me volvere un reportero de mi propia vida.

me di cuenta en realidad que para postear en facebook obvio se necesita primero salir a la RED y despues de leer y considerrarlo apropiado para POST hacerlo.

no hay noticia importante en facebook de lo cual no se pueda enterar uno en la red o en los noticieros de la tv o del radio.

me he vuelto una persona sin amigos en el facebook y afortunadamente solo ahi mori
pero en la vida real soy una persona normal,
ya ultimamente todo eso de lo del supuesto fin del mundo ya me tenia harto,prendia la tele y todo sobre eso,prendia la computadora y pasaba lo mismo,
todo mundo esta repitiendo una cancion del fin del mundo que a mi no me comnvence ni me importa
porque al igual que el fin del mundo
yo ya mori en facebook MI MUNDO SE TERMINO
Y EL DE LOS DEMAS CONTINUARA.

jaja..
me siento muy feliz y solo conservare interesantes recuerdos al respectode esta experiencia "intercactiva" en la que de mildoscientos contactos que llegue a tener,solo platicaba o podia interactuar con 40 de mucho..
QUE ABURRICION FACEBOOK¡¡

yo aun conservare la herramienta de este siglo
el mail