jueves, 14 de julio de 2011

¿EXISTEN LAS ENFERMEDADES?

Para entender esto, primero debes comprender las siguiente deficiones de sistema de medicina de este planeta: HOMEOPATÍA = Sistema curativo que aplica a las enfermedades, en dosis mínimas, las mismas sustancias que, en mayores cantidades, producirían al hombre sano síntomas iguales o parecidos a los que se trata de combatir.
**( Totalmente Irracional, no ataca las causas y tampco los sintomas. ) ALOPATÍA = Terapéutica cuyos medicamentos producen en el estado sano fenómenos diferentes de los que caracterizan las enfermedades en que se emplean. ** ( Solo ataca los sintomas, no las causas. )
** Ambos sistemas de "MEDICINA" son engaños y una parte de la gran manipulación del poder en las sombras que aún gobierna este mundo. Aunque su tiempo esta muy cercas de terminar.
ORTOMOLECULAR = Afirma que no existen enfermedades sino deficiencias alimenticias y que se pueden tratar usando los nutrientes que el cuerpo necesita. ** ( Cercana a la verdad, pero no considera el aspecto Psiquico y del Alma ) ​ ​ LA VERDAD DE LAS ENFERMEDADES Las enfermedades primero empiezan en el subconsciente, después se manifiestan en el cuerpo físico. En otras palabras, para que tu sistema inmunológico se debilite y despues enfermes, tu debes permitirlo. El mecanismo de la enfermedad, impuesto por el poder en las sombras, es como un programa nocivo o’ virus que se carga a tu cerebro o’ mente para controlarte. A esto también se le llama agregado psíquico y se introduce por medio del ACONDICONAMIENTO o’ educación desde la niñez. Si tu CREES en las enfermedades, entonces estas, podrán MANIFESTARSE. Así sucede también con otros agregados psíquicos. Si tienes miedo, sufres depresión, o’ tristeza continua, si sufres de histeria, si no te nutres bien o’ intoxicas tu cuerpo, ya sea voluntaria o’ involuntariamente, esto provocará que tu sistema inmunológico se debilite y entonces permitirás caer enfermo, que es solo una manera de que el organismo te dice que algo esta mal y debes actuar en consecuencia. Si tu tienes el suficiente nivel de conciencia, solo un accidente o’ siniestro físico, podría hacerte caer enfermo. Por que con solo desearlo, podrías actuar y después aliviar cualquier desequilibrio de tu cuerpo físico. Si entiendes esto, entonces sabrías que en efecto el adversario de la especie de este planeta, no es de este mundo, son seres muy inteligentes expertos en control y manipulación, son los parásitos de los seres de luz o’ almas (nosotros). Pero no son mejores que nosotros, por que de hecho, son bastante inferiores en escala evolutiva. Cuando recuerdes esto...por que ya lo sabes, **( con otro agregado psiquico, se ha bloquedo este conocimiento ) ese día te habrás librado de sus cadenas y empezarás a ser libre. En resumen...las enfermedades solo existen, por tu crees que existen y entonces las manifiestas. Nosotros creamos nuestra propia realidad y creamos reglas para su manifestacion y desaparición.
Saludos ¡ Teotl Nahualli ( Alma Creativa )
http://www.youtube.com/user/AlmaCreativa2012#g/p