domingo, 3 de julio de 2011

666


He estado en estos dias reflexionando acerca de un tema que no se porque sale en mi mente cada que despierto
viene a mi mente la imagen que representa el ADN humano y una idea de una pregunta en particular

¿Qué es la marca de la bestia?
El principal pasaje en la Biblia que menciona la “marca de la bestia” es Apocalipsis 13:15-18. Se pueden encontrar otras referencias en Apocalipsis 14:9,11; 15:2; 16:2; 19:20; 20:4. Esta marca actúa como un “sello” para los seguidores del anticristo y el falso profeta (el portavoz del anticristo). El falso profeta (la segunda bestia) es quien causa que la gente tome esta marca. La marca literalmente es puesta en la mano derecha o en la frente, y no es simplemente una tarjeta que alguien lleve.
Los recientes adelantos médicos en la tecnología de implantes de chips, han aumentado el interés por “la marca de la bestia” mencionada en Apocalipsis capítulo 13. Es posible que la tecnología que vemos ahora, represente los primeros avances de lo que eventualmente puede ser usado como “la marca de la bestia.” Es importante que consideremos que un implante médico de un chip no es la marca de la bestia. La marca de la bestia será algo dado solo a aquellos que adoren al anticristo. El tener insertado un microchip médico o financiero en tu mano derecha o en tu frente no es la marca de la bestia. La marca de la bestia será al final de los tiempos, la “marca” requerida por el anticristo para comprar o vender, y le será dada solo a aquellos que adoren al anticristo.
Respuesta:la marca de la bestia es el ADN
La marca de la bestia, es simplemente la creación de un hombre "De Marca".

Lleva número de hombre, puesto que se está hablando de cromosomas y ADN.

No estará sellado por el Espíritu Santo, porque no es completamente humano, ni creación de Dios, sino de Hombre.

Se parecerá en todo a un hombre, pero obedecerá a su creador, puesto que es programable desde antes de su creación.

Tendrá las características necesarias para combatir a los Hijos de Dios.

Si, estoy convencido de que de lo que estamos hablando es de CLONACION HUMANA.

Apocalipsis 13:15 "También le fue permitido dar aliento a la IMAGEN de la bestia, para que la imagen de la bestia hablase e hiciera que fueran muertos, todos los que no adoraran a la imagen de la bestia".

Genética


El primer genoma cuya secuencia completa de nucleótidos fue conocida fue la del ADN del bacteriófago j X174, descubierto por Frederick Sanger, lo que le valió su segundo premio Nóbel, en 1980. Cuando comenzó, los enunciados básicos eran:

1) a cada triplete corresponde un aminoácido de la cadena correspondiente a cada proteína;
2) se sabía que el ADN del j X174 contenía 5.375 nucleótidos;
3) se sabía que este ADN codificaba para nueve proteínas, y también
4) se conocía el número de aminoácidos de cada una de ellas. Según el código de tripletes, la cantidad de ADN era insuficiente para codificar todas sus proteínas; las leyes básicas de la biología molecular parecían ser refutadas. Sin embargo la teoría quedó confirmada por el hecho, desconocido hasta entonces, de la superposición de genes. En otras palabras las mismas regiones del ADN codifican para distintas proteínas pero usando diferentes pautas de lecturas. Gráficamente:

Dicho en otras palabras, los genes codifican para proteínas; la expresión de un gene se hace a través de una copia de sí mismo en el ARN, que a su vez dirige la síntesis de las proteínas específicas. La vía molecular de esta síntesis fue designada por F. Crick como el dogma central de la biología molecular expresando los flujos de información de la siguiente manera:

Transcripción. Traducción. Replicación D ADN" ARN"Proteínas

En algunos casos este diagrama puede invertirse, pero sólo en el paso que va de ADN a ARN, nunca de proteínas a ARN. Podemos obtener copias de ADN a partir de ARN si está presente una enzima llamada transcriptasa reversa, que como su nombre lo indica toma como molde una molécula de ARN y produce o sintetiza una molécula de ADN. Este descubrimiento ha sido muy exitoso pues ha demostrado la posibilidad de producir ADN nuclear a partir de las moléculas de ARN aisladas del citoplasma.

Luego de la iniciación, la traducción que siempre se llevará a cabo por la lectura de un triplete o codón (tres bases) por vez no trae problemas de especie, el código genético es universal y determina la relación que existe en el ámbito de la traducción entre series de nucleótidos o codones y los aminoácidos (vale siempre para el ADN citoplásmico). El flujo de información va del ADN al ARN mensajero y de allí, finalmente, a formar la proteína, con una importante diferencia entre las procariotas y las eucariota


Conclusión

Si una secuencia de aminoácidos del ARN esta formada por tres pares base entonces se tiene que son, tres pares de tripletes que se conforman de:

Primer par base (3-3) total aminoácidos = 6
Segundo par base (3-3) total aminoácidos = 6
Tercer Par base (3-3) total aminoácidos = 6
Por consiguiente tomando el pasaje biblico:

"Aquí hay sabiduría: El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis" (Ap 13:18).

Si es numero de hombre y el hombre (humanidad, adan) tiene ADN nosotros nos encargaremos de nuestra propia destrucción en palabras de Jesús según Mateo 10:34-39:

El 666 y su identificación con Internet

En los últimos años han surgido interpretaciones, que cada vez ha ido ganando más adeptos, que identifican el 666, el número de la Bestia del Apocalipsis, no con una persona ni un ser vivo, sino con un objeto: Internet.

Los primeros indicios de esta vinculación surgieron a finales del siglo XX, cuando, tras la realización de unas excavaciones arqueológicas que intentaban buscar los restos arqueológicos de las ciudades bíblicas de Sodoma y Gomorra en las cercanías del Mar Muerto, se encontraron restos de una antigua cultura semítica, hasta el momento desconocida, que, en sus grabados identificaba el fin del mundo en el futuro a un ser ligado a tres símbolos repetidos, muy parecidos a la letra omega griega (símbolo además, en la tradición cristiana, con el final de los tiempos) y a los que atribuyeron la posible pronunciación [uom]: la señal de ese ser sería, por tanto, uom, uom uom.

Esto llevó a su identificación con la letra [waw], presente en los alfabetos semíticos arameo, hebreo y árabe, que representa a la w del alfabeto latino y que es, precisamente, la sexta letra en la ordenación de los alfabetos hebreo ( ו ), arameo (), fenicio () y también en la ordenación alfabética árabe tradicional (و), es decir, en el orden del abyad. El número 6, por tanto, indicaría sencillamente la sexta letra de los alfabetos en que se escribieron originalmente los textos bíblicos y representaría la letra w. Así, 666 no sería más que www (World Wide Web). En favor de esta hipótesis, aducen que, explícitamente, en el Apocalipsis se dice que, en el futuro, nadie podrá comprar ni vender si no es con el número de la Bestia, lo cual lo relacionaría con el comercio electrónico, cada vez más extendido a través de la red (Ap 13:17).

Por otra parte, la letra [waw] en arameo se dibuja como un 6 invertido, y la inversión de símbolos, como la cruz, tradicionalmente ha sido un recurso utilizado por el satanismo, razón adicional que ha llevado a identificar dicha letra con este número. Debe recordarse, por otra parte, que el arameo era supuestamente la lengua que empleó Jesús en sus predicaciones.

En contra de esta teoría, cabe aducir que el libro del Apocalipsis especifica que el número 666 se refiere "a un número de hombre", no a una fecha o cosa: "Aquí hay sabiduría: El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis" (Ap 13:18).

Otros teóricos también indican que, siendo la letra 'W' una forma de escribir el 6 en la numeración romana (VI), entonces www (la "World Wide Web") representaría este número.

http://www.foro-cualquiera.com/informes-frikis/53654-666-la-marca-la-bestia.html